Líneas de negocio

Líneas de Negocio

NUESTRAS LÍNEAS DE NEGOCIO

Cuando otros empiezan, Enercapital lleva en esto mas de 15 años

Desarrollamos proyectos de energía solar fotovoltaica desde una etapa greenfield hasta una etapa Ready to Build. Una vez alcanzada esta última fase donde el riesgo de desarrollo desaparece, comercializamos el producto iniciando la fase de levantamiento de capital (fund raising) y financiación. Fondos de inversión, family offices y otro tipo de inversores privados son nuestros clientes.

Leer más…

El autoconsumo es la generación de energía eléctrica mediante paneles solares fotovoltaicos para consumo propio. Los sistemas de autoconsumo eléctrico permiten a las empresas contribuir a la transición energética y a la lucha contra el cambio climático, al tiempo que ahorran en la factura eléctrica.

Con el autoconsumo de energía el consumidor se sitúa en el centro, ya que dispone de capacidad de decisión sobre la producción y consumo energético que realiza.

Leer más…

EPC (Engineering, Procurement and Construction). Nosotros nos hacemos responsables de todas las actividades desde el diseño hasta las adquisiciones y desde la construcción hasta la entrega del proyecto al usuario final. Podemos proporcionar un eficaz y rápido servicio de mantenimiento tanto para las instalaciones realizadas por nosotros como para las que no, bajo previa auditoría.

Leer más…

La financiación que ofrecemos para los proyectos de energía solar, mediante acuerdo alcanzado con diferentes entidades, proporciona unas condiciones bancarias ventajosas. Hemos creado productos de inversión enfocados a particulares y empresas que, incluso sin tener conocimientos sobre el sector de las renovables, han obtenido una rentabilidad mínima garantizada.

Leer más…

No dude en contactarnos